Habitaciones en Madrid

Habitaciones individuales y dobles en Madrid

Habitaciones para 2 personas

Habitaciones compartidas para 3 personas

Habitación compartida para 4 personas

Habitaciones compartidas para 6, 8 y 10 personas

Habitación Marilyn

Habitación Eva Perón

Vienes a España y te alojas en una habitación sin ventana. ¿Dónde queda esa luz, ese sol que caracteriza a España? En Las Musas puedes olvidarte de ese problema. Casi todas nuestras habitaciones son exteriores, con grandes ventanas que te harán sentir desde tu llegada en la capital de España. Además, muchas de ellas cuentan con balcones a la calle, para que te sientas un vecino más de nuestro hermoso barrio de Lavapiés, ¡Asómate al balcón, nuestro barrio está lleno de vida! Y no te preocupes, también tenemos todos los elementos necesarios para que te protejas de ese sol abrasador de la meseta española: cortinas, persianas, ventiladores, Aire Acondicionado, ¡e incluso toldos!

En todos los tipos de habitaciones podrás elegir la opción de baño privado o baño compartido. Éstos últimos están distribuidos en todas las plantas del hostal, para que no tengas que moverte más de 5 metros para llegar a él. Y por supuesto, todos ellos totalmente equipados y limpios de acuerdo con nuestra filosofía de calidad.

Nuestro precio bajo y la calidad no están reñidas. Tu descanso es esencial para nosotros y por eso renovamos continuamente todo nuestro equipamiento, incluyendo los colchones y las almohadas. Las habitaciones de mayor tamaño cuentan con literas pero el resto dispone de camas bajas para lograr que tu estancia sea lo más placentera posible. Y recuerda que contamos con toda la ropa de cama que puedas necesitar, no solo sábanas, sino incluso edredones para que el frío invierno madrileño no aparezca en tus sueños.

Todas nuestras habitaciones son espaciosas, de manera que podrás guardar todo el equipaje que traigas sin sentirte en una lata de sardinas, campar a tus anchas, e incluso hacer el saludo al sol cada mañana si así lo deseas.

Como has podido ver, queda a tu libre elección. Pero recuerda que todas nuestras habitaciones, no solo las individuales, pueden ser ocupadas como privadas por ti y tus compañeros aunque no lleguéis a completar el aforo. Es decir, si sois tres personas pero solo quedan habitaciones de cuatro, o sois un grupo de siete y queréis estar todos juntos en la misma habitación de ocho sin nadie más, basta con que hagáis la reserva de la habitación completa o que nos informéis de ello en el momento de hacer la reserva. Claro está, estas situaciones conllevan un gasto adicional.

Las Musas cuenta con cámaras de seguridad, taquillas en todas las habitaciones para que dejes tus objetos de valor y tarjetas magnéticas que sólo permiten que tú y tus compañeros de habitación podáis entrar. Además tenemos un maletero vigilado las 24 horas y cajas de seguridad en las zonas comunes y en muchas de las habitaciones.